Horas de terror sufrió una mujer de 54 años quien asegura haber sido secuestrada por tres sujetos y violentada sexualmente en reiteradas oportunidades al interior de un automóvil. La vÃctima quedó hospitalizada a la espera de atención sicológica, pero aparentemente no registrarÃa lesiones fÃsica, según lo informado por carabineros. La policia busca a los responsables de este inusual delito ocurrido en Cañete.
El mayor de Carabineros, DarÃo Sandoval, informó que se acogió una denuncia por violación y secuestroayer martes, ya que la vÃctima aseguró que “a la salida de un estudio jurÃdico del centro de la ciudad, a eso de las siete de la tarde de este lunes, fue abordada por tres sujetos desconocidos y obligada a subir a un automóvil (…) la habrÃan violentado sexualmente y luego la dejaron abandonada en el centro de la comuna”.
Según la investigación policial la mujer fue llevaba a la fuerza en un automóvil, siempre cubierta con un gorro para impedir ver a sus captores, hasta las afueras de la ciudad. Durante unas cuatro horas fue retenida por sus victimarios y sometida a una serie de vejámenes sexuales, que hoy la tienen profundamente conmocionada e internada en el hospital local.
La vÃctima entregó detalles de sus secuestradores, datos de los cueles se esperan, permitirán que las diligencias policiales den prontamente con los responsables. No obstante, hasta ahora no se ha podido dar con los autores de este violento rapto que mantiene conmocionados a los cañetinos, y que también ha provocado un gran susto a las mujeres de la comuna.