Viernes 16 de Septiembre de 2011 a las 13:22

SENDA dio el ejemplo con una entretenida ramada

Un dieciocho bien zapateado,  en familia, y disfrutado sanamente es el llamado que está haciendo la oficina comunal del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de  Drogas y Alcohol, SENDA.

 

Víctor Hugo Abarzúa, encargado oficina Senda Cañete ex Conace, explicó que la idea de la “ramada” que se montó en el Gimnasio Municipal, recinto deportivo que albergó la asistencia de unas trescientas personas, era promover unas fiestas patrias sin consumo de alcohol y drogas.

 

“Sin alcohol también se pasa bien, es más, estas fiestas patrias son momentos para que se reúnan las familias y compartan y no beber hasta quedar botados”, comentó Eliana Cárcamo una de las entusiastas cañetinas que participó de este evento preventivo.

 

Niños, adultos y hartos abuelitos disfrutaron de las cuecas, empanadas y la actuación de artistas locales.  “Es una buena iniciativa promover las fiestas patrias sin alcohol y drogas, ya que estas causas tragedias difíciles de Olvidar”, apuntó Katerine Medel, una de las jóvenes que también participó de este adelanto dieciochero en Cañete.