Un fuerte estruendo despertó a los vecinos del sector hospital en el centro de Cañete luego que una camioneta se estrellara contra un poste del alumbrado público en la esquina de las calles Tucapel con Saavedra.  El chofer del móvil sufrió un desmayo y perdió el control del vehÃculo.
El informe de Carabineros que llegó al lugar reveló que el conductor se desmayó cuando guiaba el móvil en compañÃa de su hijo de 16 años.  El chofer fue identificado como J.C.A. de 55 años de edad, él y su hijo sólo se llevaron un tremendo susto, ya que no presentaron lesiones.
A raÃz del choque por más de tres horas se mantuvo interrumpido el servicio eléctrico, a lo menos, en cuatro cuadras de los alrededores.  Personal de Frontel debió trabajar hasta pasadas las 03 de la madrugada de este martes para reponer la luz en citado sector de la ciudad histórica.
“Sentà un ruido tremendo y en más de algún segundo pensé que se venÃa un sismo, pero al mirar por la ventana me percaté que se trataba de una camioneta que impactó un poste de la luz (…) le pegó en la base, lo quebró y los cables quedaron en el suelo”, recordó uno de los vecinos del barrio.
Daniel Roa.
Foto: Gentileza de Rodrigo Rozas