A lo menos cinco lesionados dejó, esta mañana,  la colisión entre un taxibus con pasajeros y una maquinaria forestal en la ruta que conecta Cañete con Tirúa.  Uno de los móviles efectuó una mala maniobra provocando este accidente carretero en que tres de los heridos debieron ser trasladados hasta el hospital Ricardo Figueroa de Cañete con diversas lesiones, pero sin riesgo vital.
El mayor Hernán Benavides informó que el transporte de pasajeros se desplazaba por la ruta, en las cercanÃas de Quidico, cuando de pronto colisionó por detrás a un “skyder” (maquinaria forestal”.  A raÃz del impacto “tres personas terminaron con lesiones menos graves”, apuntó el oficial.
En el centro de salud de Cañete se atendió a los heridos y además se evaluó el estado de salud de cada uno de ellos.  Mientras tanto Carabineros reúne los antecedentes que permitan esclarecer las circunstancias en que se produjo este accidente ocurrido pasadas las 08.30 horas de la mañana de este miércoles y a unos 50 al sur de Cañete.