Un accidente que involucró a un bus, un camión y un furgón generó un taco de proporciones mayores en la Provincia de Arauco.
La tranquilidad de la mañana fue violentamente interrumpida en la Provincia de Arauco producto de un accidente que involucró a un camión, un bus y un furgón en la Ruta 160, entre Curanilahue y Cerro Alto.
Fue en las cercanÃas del puente Pilpilco donde un camión que transportaba alimento de animales y el bus estuvieron a punto de generar una tragedia de proporciones mayores.
Según la versión entregada por el conductor del vehÃculo de pasajeros, de la empresa Tur Bus, todo se habrÃa originado luego de que el furgón realizara una maniobra de adelantamiento en una zona cercana a una curva y no lograra incorporarse de manera adecuada a la pista correspondiente.
Producto del accidente no se registraron personas con lesiones de consideración, sólo el conductor del Tur Bus fue atendido por personal de emergencia producto de un pequeño corte en una de sus manos.
Carabineros de Curanilahue trabajó en el lugar para habilitar nuevamente ambas pistas de la Ruta 160 debido que el tránsito debió se interrumpido producto del accidente.
Fuente: soychile.cl