64 familias que tuvieran sus viviendas damnificadas por el terremoto del 27-F recibieron esta mañana , los subsidios del proyecto de vivienda “Un Sueño para Vivirâ€, de Cañete. La ceremonia fue realizada en la Ilustre Municipalidad, y participaron el Director Provincial de TECHO para Chile en Arauco, Carlos Jaramillo, el diputado Iván Norambuena, la gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse y  el alcalde de Cañete, Jorge Radonich.
Las familias contempladas son parte del comité de vivienda Juventud Unida, con lo cual TECHO para Chile viene trabajando desde el 2009. La directora del comité, Ruth Sáez Ortiz, demostró, en nombre de todas las familias, la emoción de recibir el documento. “Nos falta poco, solo meses para vivir en nuestros hogares. Solo lo que podemos decir es muchas gracias aquellos quienes nos ayudaron en este largo caminoâ€, afirmó en la ocasión.
En la ceremonia, la gobernadora Flor Weisse recordó las dificultades por las cuales se pasó señalando que se está muy cerca de la concreción del sueño de las familias y felicitó a los involucrados por el compromiso y trabajo en equipo.
Las construcciones del proyecto Un Sueño para Vivir están en un avance de 72%. Tienen 54mt2 iniciales, que pueden ser ampliados a 57mt2.